www.nexotrans.com

ASM fortalece su presencia en Andalucía con una nueva nave en la localidad jienense de Guarromán

sábado 04 de octubre de 2014, 02:00h
Nave de ASM en Guarromán.
Nave de ASM en Guarromán.

La compañía de mensajería, ASM Transporte Urgente, ha anunciado la apertura de una nueva nave en la localidad jienense de Guarromán, desde donde se dará servicio de entrada y salida de envíos para Andalucía, al mismo tiempo que permitirá gestionar el intercambio de mercancía en dicha Comunidad.

La nave está ubicada en el Polígono Guadiel, en Guarromán, enclave que acoge a las empresas más importantes de Transporte a nivel nacional, cuenta con una superficie de 5.000 m2, y con 220 m2 de oficinas. La plataforma, una de las más grandes de la zona, tiene capacidad para procesar hasta 27.500 paquetes al día repartidos entre sus tres turnos: AM, PM y Cruce Nocturno.

Se caracteriza también por sus diez muelles de atraque de tráileres, con capacidad de ampliarse hasta 18. Además, su cinta transportadora con analizador es capaz de procesar 2.500 paquetes por hora y cuenta con clasificación automática para 8 salidas. “La apertura de la nave de Guarromán mejora nuestra cobertura en el área geográfica de Andalucía, reduciendo las distancias existentes entre la central y las distintas agencias ASM, repartidas por el territorio andaluz”, explica Miguel Iwasaki, Director del Departamento de Ingeniería Industrial.