www.nexotrans.com

La planta de Aceite Gallo en Portugal adquiere un almacén automático a VRC Warehouse Technologies

La calidad de los equipos o las referencias de otros clientes con máquinas Hänel, fueron determinantes en la elección

jueves 09 de octubre de 2014, 02:00h
Logo del aceite portugués Gallo.
Logo del aceite portugués Gallo.

La empresa Victor Guedes, titular de la marca Aceite Gallo, ha adquirido un almacén automático Hänel Lean-Lift, a VRC Warehouse Technologies, para su unidad de producción histórica en Rossio ao Sul do Tejo, Portugal. El almacén contendrá miles de referencias spare-parts y consumibles de mantenimiento industrial.

El almacén automático, con cerca de nueve metros de alto, equipado con algunos dispositivos especiales, teniendo en cuenta las potenciales inundaciones fluviales de la zona, va a ser instalado en el área de tooling de la fábrica, almacenando miles de referencias de herramientas, spare-parts y consumibles de mantenimiento industrial.

La calidad superior de los equipos, las importantes referencias de otros clientes con máquinas Hänel, y el asesoramiento técnico profesional, fueron determinantes para Victor Guedes en la elección de VRC Warehouse Technologies como proveedor.

Las dos compañías

La marca Gallo fue registrada en 1919 por Victor Guedes, empresario que fundó la empresa y pronto empezó a exportar aceite portugués. Más tarde, en 1989, fue comprada por el grupo Unilever Jerónimo Martins. En la actualidad, Gallo es la tercera mayor marca a nivel mundial de aceite estando presente en los 5 continente y en más de 47 países.

VRC es el representante oficial en España, Portugal, Chile y Colombia de la marca alemana Hänel Gmbh, y tiene una oferta integral de servicios y certificación ISO 9001. La empresa se dedica al 100% a la tecnología de almacenamiento vertical con servicio técnico especializado disponible 24/7.