www.nexotrans.com

El alcalde de Toledo anima a los asistentes al Congreso de la CETM a encarar el futuro con optimismo

sábado 18 de octubre de 2014, 02:00h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha animado a los asistentes a encarar el futuro con optimismo, durante el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM. También ha criticado la figura del céntimo sanitario por establecer diferencias fiscales entre las distintas Comunidades Autónomas.

Por su parte, el presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías(CETM), Marcos Montero, agradeció al Ayuntamiento de Toledo la colaboración prestada para la organización de un Congreso que se presenta como una oportunidad de proyectar el futuro del transporte de mercancías por carretera como un sector moderno, organizado, eficiente y productivo, lema del Congreso. Montero definió el Congreso, que congregará a más de 700 empresarios durante tres días para debatir la actualidad y los problemas que afectan al sector, como un foro de unidad entre transportistas, clientes y proveedores para compartir y mejorar sus conocimientos sobre el mercado.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Transportistas Toledanos de Mercancías, José Luis Holgado, animó a los empresarios a aprovechar este congreso para compartir ideas y experiencias que nos permitan contribuir al avance y el progreso profesional del transporte de mercancías por carretera.