www.nexotrans.com

EMT Valencia lanza un nuevo bonobús con descuentos de el 20% y el 50% para las familias numerosas

miércoles 29 de octubre de 2014, 01:00h

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia lanza un nuevo Título con importantes descuentos para las familias numerosas a partir del próximo lunes 3 de noviembre. El nuevo Bonobús establece dos grados para las familias numerosas, Categoría General, con tres o 4 hijos, y Categoría Especial, con cinco o más hijos.

Cada miembro de una familia numerosa de Categoría General podrá disponer de un Título personalizado con un descuento del 20% respecto al Bonobús convencional, que ya está de por sí subvencionado. De esta manera el Bonobús para familias numerosas de Categoría General costará sólo 6’40 euros por cada 10 viajes. Es decir, el viaje sale a 64 céntimos.

En cuanto a la Categoría Especial, cada uno de sus miembros podrá disponer de un Título personalizado con un descuento del 50% respecto Bonobús convencional. El coste de este Título es de sólo 4 euros por cada 10 viajes. Es decir, 40 céntimos el trayecto. Hay que recordar además que el nuevo abono, al igual que el Bonobús, permite transbordos ilimitados y gratuitos en todos los autobuses durante una hora.

Esta medida beneficia a 10.000 familias valencianas, un total de 54.200 personas, y es fruto de la labor realizada durante los últimos meses por la Empresa Municipal de Transportes y la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, (FANUCOVA).

Los  interesados podrán obtener el nuevo Título de transporte en las Oficinas de Atención al Cliente de EMT Valencia, presentando el carnet de familia numerosa, el DNI y el certificado de empadronamiento en la ciudad. El alta del nuevo abono, al igual que el resto de títulos personalizados, cuesta 3 euros, que sólo se abonan la primera vez y, posteriormente, ya es posible la recarga desde las Oficinas de Atención al Cliente y también “on line” y desde el teléfono móvil con la APP renovada de la Empresa Municipal de Transportes.