www.nexotrans.com

Integralia incorpora al modelo in-urban la butaca profesional de conductor

viernes 31 de octubre de 2014, 01:00h

El in-urban, última incorporación a la gama de minibuses de Integralia, orientado al segmento urbano, tendrá la posibilidad de instalar la butaca profesional de conductor, lo cual supone una importante evolución en el segmento de minibuses sobre Mercedes-Benz Sprinter.

Modelo in-urban de Integralia.
Modelo in-urban de Integralia.

El diseño de la butaca profesional garantiza la seguridad, ergonomía y confort de los conductores que realizan un uso profesional e intensivo del in-urban. Como funciones destacadas, la butaca cuenta con suspensión neumática, regulación de peso automático, funciones inteligentes de memoria, y ajustes continuos de peso profundidad y altura para mantener siempre la posición óptima a la medida de cada conductor.

La incorporación de la butaca profesional de conductor es un paso adelante y una evolución necesaria en la personalización de los puestos de conducción de minibuses urbanos. Opcionalmente, el cliente puede incorporar elementos como el sistema de ventilación de la butaca, asiento calefactable, brazos izquierdo y/o derecho, micrófono y el sistema de vibración por salida de carril. La butaca permite tapizado en piel, piel técnica, o tejido plano, han explicado desde la compañía.

El in-urban se presenta con diversas configuraciones entre pasajeros sentados, de pie, PMR y PMRSR alcanzando un número máximo de 26 plazas. Se trata del minibús urbano por excelencia. Según Gerardo Lertxundi, Director Gerente de Dbus (Compañía del Tranvía de San Sebastián), “el vehículo de Integralia es el que mejor se adapta a las necesidades de Dbus. En número de plazas, en características técnicas, configuración y compromiso de mantenimiento”. 

Precisamente, Dbus será la primera empresa en recibir sus unidades con la nueva butaca profesional de conductor. El in-urban incorpora una concepción diferente de los espacios interiores en este tipo de vehículos, ya que dispone de una de las mayores superficies del sector, tanto para plazas con asiento como para la zona de usuarios que viajan de pie. Este modelo permite un alto grado de personalización en el interior del vehículo, lo que posibilita las adaptaciones a cualquier tipo de transporte, tanto de carácter público como privado.

El modelo in-urban se encuentra en exposición hasta el 31 de octubre en el stand de Integralia en FIAA (9C11) en IFEMA (Madrid).