www.nexotrans.com

Integralia vende el in-tourism y el in-vip expuestos durante la tercera jornada de FIAA 2014

martes 04 de noviembre de 2014, 01:00h

Integralia ha anunciado que ha vendido en la tercera jornada de FIAA su minibus in-vip a la empresa Costasol Deluxe Transport de Estepona y el in-tourism a la empresa Horizont Bus de Gran Canaria y Tenerife.

El in-vip, microbús del año en España 2014, ha sido adquirido por Costasol Deluxe Trandport.
El in-vip, microbús del año en España 2014, ha sido adquirido por Costasol Deluxe Trandport.

El in-vip, microbús del año en España 2014, adquirido por Costasol Deluxe Trandport es un vehículo ideal para viajar y relajarse, incluso en los trayectos más largos. Su refinado diseño y ambientación ofrece al pasajero sensaciones incomparables. Espacios amplios, elegantes y en armonía pensados para el disfrute del viajero. El minibús tiene una configuración XL sobre Mercedes-Benz Sprinter 519 CDI con caja de cambios automática 7 G-Tronic, describe el fabricante.

Está configurado para 15 pasajeros y cuenta con butacas de elevado confort y calidad tapizadas en piel marrón con doble costura. Incorpora asimismo accesorios como conectores USB en todas las butacas y mueble con dos cajones portaobjetos y never de 36 l. El interior del in-vip es tan generoso como silencioso, con interiores tapizados, lunas panorámicas dobles, así como el sistema de aislamiento térmico y acústico Integralia top class para viajar con absoluto confort. El sofisticado sistema de climatización cuenta con canalizaciones independientes para permitir el acondicionamiento multizona.

Por su parte, el in-tourism adquirido Horizont Bus se encuentra carrozado sobre una Mercedes-Benz Sprinter 516 y está configurado para 19 pasajeros. El confort del viajero y la rentabilidad del vehículo son los objetivos de Integralia al crear el minibús in-tourism. Un vehículo ideal para viajar cómodamente tanto en trayectos largos como cortos. Su cuidado diseño y ambientación ofrecen al pasajero sensaciones únicas. El in-tourism es la combinación perfecta de espacios agradables y sencillos, cuidados al detalle y pensados para la comodidad del pasajero maximizando la rentabilidad y la durabilidad del vehículo.

El vehículo dispone de butacas de alto confort, tapizadas en piel técnica. El interior del in-tourism ofrece al viajero la sensación inmediata de amplitud y armonía, con interiores construidos en ABS, que le confieren acabados impecables, de fácil limpieza y gran durabilidad. Las lunas panorámicas tintadas Integralia aportan al vehículo una identidad inconfundible. Los suelos de diseño, unidos a la iluminación interior en dos circuitos dobles independientes (laterales y techo) y ambos en blanco o azul, y su salpicadero a juego, redondean la sensación espacial y estética.