www.nexotrans.com

CEVA y L'Oréal firman un acuerdo de colaboración para hacerse más fuertes en Indonesia

La empresa de gestión integral de suministros seguirá encargándose del centro logístico de Bekasi

miércoles 05 de noviembre de 2014, 01:00h

La compañía CEVA Logistics, una de las mayores empresas internacionales de gestión de la cadena de suministros, ha renovado el contrato con L' Oréal en Indonesia para seguir al frente de su centro de distribución en la ciudad de Bekasi, proporcionando servicios de almacenaje y distribución.

Trabajador de CEVA en uno de sus centros logísticos
Trabajador de CEVA en uno de sus centros logísticos

El mercado asiático es cada vez más potente. Muestra de ello es el nuevo acuerdo al que han llegado la líder de gestión integral en cadena de suministro, CEVA Logistics, y el gigante de la cosmética francés, L'Oréal. Ambas empresas han firmado un acuerdo de renovación y ampliación del servicio que presta la logística en el centro de distribución de L'Oreal en Bekasi.

El nuevo acuerdo de renovación establece que CEVA llevará a cabo la gestión del almacén, VAS, gestión del tráfico y la logística inversa para una amplia variedad de productos de la marca de cosméticos.

Durante el anterior acuerdo de tres años, CEVA ha consolidado los distintos centros de distribución en una solo, aumentando la eficiencia de los recursos y optimizando la utilización del espacio.