www.nexotrans.com

Seur contrata a más de 1.300 profesionales para atender la mayor campaña de Navidad de su historia

La compañía incrementará su plantilla en un 12% con motivo del comercio electrónico y las rebajas

martes 11 de noviembre de 2014, 01:00h
Seur contrata a más de 1.300 profesionales para atender la mayor campaña de Navidad de su historia

A partir del próximo día 15 de noviembre, Seur pondrá en marcha la mayor campaña de Navidad de su historia con más de 1.300 contrataciones, un 12% adicional sobre su plantilla habitual de 6.300 empleados, según datos de la empresa. Se espera que el 17 de diciembre, la compañía mueva hasta medio millón de paquetes.

La campaña mantendrá su intensidad hasta el 18 de enero, debido al comienzo de las rebajas, alcanzando volúmenes que estiman un aumento del 30% sobre la actividad normal. Para hacer frente a este incremento, Seur ha reforzado todas sus áreas con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y de calidad a sus clientes. Con el objeto de dar respuesta a todas las necesidades, la compañía realizará entregas de servicios preferentes durante los días 24 y 31 de diciembre, y mantendrá el servicio de atención al cliente 24/7 a través de seur.com, así como en sus canales sociales (Twitter y Facebook) en el horario habitual.

El notable aumento de las operaciones de transporte previstas para este periodo se debe, esencialmente, al auge del comercio electrónico que ya mueve en España más de 200.000 paquetes al día. Los sectores que mayor impulso experimentarán durante la campaña serán la moda, la electrónica, la decoración y muebles y la alimentación ‘gourmet’. Compañías como Zara.com, Mango, Pc Componentes, Westwing o Mimub, entre otras, ya han confiado a Seur su operativa logística de envío de sus productos.

Otro fenómeno es el que protagonizarán las grandes plataformas de comercio electrónico que son clientes de Seur, en las que el incremento de actividad puede llegar a multiplicarse por siete respecto a días habituales.

Contrataciones

Según las previsiones realizadas, Madrid y Cataluña, seguidas en menor medida de Valencia, son las zonas en las que se va a concentrar el refuerzo operativo durante esas semanas, siendo los perfiles más demandados el personal de reparto, atención al cliente y mozos de almacén.

Para todos aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección en esta campaña, pueden dirigirse al apartado de ‘Trabaja con nosotros’ disponible en la web de Seur: http://www.seur.com/contenido/compania/trabaja-con-nosotros.html, o directamente al correo electrónico [email protected].