www.nexotrans.com

JMB lanza nuevos sistemas de lavado más ligeros y rentables, ya que pueden lavar un bus por menos de 1 euro

martes 11 de noviembre de 2014, 01:00h
Los monocepillos de JMB están dotados de difusores de agua exclusivos para que el lavado se haga con más <a class=
Los monocepillos de JMB están dotados de difusores de agua exclusivos para que el lavado se haga con más

Este año todos los monocepillos de JMB están dotados de difusores de agua exclusivos para que el lavado se haga con más ahorro de agua. La empresa desarrolladora de sistemas de lavado de flotas, ha hecho cambios ergonómicos para crear un monocepillo más ligero y renable, ya que puede lavar un bus por menos de 1 euro y en menos de 1 minuto.

La compañía JMB ha llevado a cabo valiosos cambios en los sistemas de lavado de flotas. Desde del punto de vista de la ergonomía, los monocepillos diesel, baterías y hombre a bordo, entre otros, disponen de un sistema de tracción exclusiva más optimizado para las personas.  Se han hecho cambios ergonómicos importantes para que desarrollar un monocepillo más ligero y con relación a los tiempos. Hoy con el sistema de lavado exclusivo de JMB se puede lavar un bus por menos de 1 euros y en menos de 1 minuto, destacan desde la compañía.

“Los beneficios para las empresas de transportes al implantar el sistema de JMB, son multiples:  lavado más rápido, con más ahorro de agua y productos quimicos, lavado más flexible y a medida (sin perdida de horas de espera y desplazamientos y sin tener  que depender de terceras personas)”, subraya JMB en un comunicado. “La buena noticia es que todos nuestros clientes ahora pueden contar con una financiación exclusiva entre 1 y hasta 5 años, para adquirir su nuevo monocepillo”.