www.nexotrans.com

Peugeot amplía su red comercial en Albacete

jueves 13 de noviembre de 2014, 01:00h

El nuevo Garaje León de Peugeot España en la provincia de Albacete amplía la red comercial de la marca en nuestro país. El centro, de 8.000 metros cuadrados, funciona como distribuidor oficial pero también tiene servicio posventa, vehículos de sustitución, transporte de clientes y aparcamiento.

El nuevo Garaje León de Peugeot España en la provincia de Albacete
El nuevo Garaje León de Peugeot España en la provincia de Albacete

Peugeot España amplía su red comercial con la apertura de Garaje León, un concesionario para la provincia de Albacete. Este centro, que además adopta la nueva imagen de Marca de los concesionarios Peugeot, fue inaugurado por Rafael Prieto, consejero delegado de Peugeot España y Bertrand Rigaud, director gerente de Banque PSA Finance España.

Este concesionario cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados y un equipo formado por 29 profesionales. Junto a la distribución oficial de vehículos, dispone de servicio posventa, transporte de clientes a cualquier punto de la provincia, vehículos de sustitución, aparcamiento o zona de ocio.

Para Rafael Prieto, consejero delegado de Peugeot España, “esta inauguración es una de las noticias más positivas del año. El crecimiento de nuestra red es el reflejo del acierto de nuestra estrategia comercial y de producto. Y es una doble celebración al suponer la extensión de nuestra nueva imagen de Marca".