www.nexotrans.com

Masorribas Logística inaugura una delegación propia en Sevilla con excelentes comunicaciones

Desde la nueva sede resulta fácil acceder tanto al centro de la ciudad como a la Reserva Industrial de Andalucía

jueves 29 de mayo de 2008, 01:00h

Masorribas Logística acaba de abrir una delegación propia en Sevilla. La dirección operativa de la compañía ha elegido una zona muy bien comunicada de la capital hispalense para establecer su sede, que será además de plataforma de removido para las rutas que tienen su origen y destino en Andalucía.

La nave elegida por Masorribas está emplazada en la conocida como reserva industrial de Andalucía, Alcalá de Guadaira, concretamente en el Polígono Industrial La Red Sur. La delegación sevillana de la compañía tiene a menos de 100 metros la autovía de circunvalación S-30 y la desviación hacia la carretera de Cádiz. A 50 metros de Masorribas Sevilla está la conexión con la carretera de Granada y Málaga, y a espaldas de la delegación está proyectada ya, y en construcción en algunos tramos, la nueva circunvalación a Sevilla conocida como S-35.

A 10 minutos de todo

Masorribas Logística Sevilla está a cinco minutos del Centro Nervión y a menos de diez del casco histórico de la ciudad hispalense.  Asimismo, cerca del 20% de las entregas diarias de paquetería industrial y gran tonelaje en Sevilla están en el mismo polígono industrial o en polígonos vecinos. "La ubicación de nuestra nave cerca de muchos puntos clave de origen o destino de mercancía nos va a permitir sinergias, un significativo ahorro de costes y sobre todo la máxima eficacia y flexibilidad horaria en las entregas  y recogidas. Llega el arrastre y casi instantáneamente la mercancía está repartida en  un buen porcentaje, y lo mismo ocurre con las recogidas, que pueden ver su horario ampliado", asegura el director de operaciones de Masorribas, Vicente Calero.

Todos los vehículos que operan en Masorribas Sevilla tienen plataforma elevadora y capacidad para el reparto de mercancías peligrosas con marchamo ADR. Al menos el 70% de la superficie de la nave nueva estará destinada al almacenaje, para lo cual la dirección comercial de Sevilla ya tiene avanzadas conversaciones. Masorribas Sevilla estará especializada en el transporte de carga completa, gran tonelaje y ADR, donde la compañía tiene una estructura  poderosa y muy competitiva.

La red de transporte  de MAsorribas garantiza entregas en un máximo de 48 horas en cualquier punto de España para cualquier tonelaje. La compañía cuenta con 175 empleados en toda España, 120 rutas nacionales de transporte de gran tonelaje, courier y ADR.