www.nexotrans.com

La Generalitat de Cataluña adquiere 14 camiones Renault Truck para realizar trabajos con las quitanieves

La empresa Remaqui alquilará los 14 vehículos a la Generalitat durante cuatro años

viernes 14 de noviembre de 2014, 01:00h

Los camiones ya están listos para realizar tareas en condiciones adversas como nevadas. Renault  Trucks celebra  la confianza depositada en los vehículos de su  gama Construcción C  y Aplicaciones severas K. Los camiones ofrecen  estándares altos  de calidad, robustez, durabilidad y eficacia.

La Generalitat de Cataluña  ha adquirido 14 máquinas quitanieves de la marca Renault Trucks K 430  R6X6 Medium para su parque de conservación de carreteras. El gobierno de Cataluña se prepara así para  paliar las condiciones adversas que pueden dificultar la circulación por carretera, por ejemplo nieve o heladas.

La Generalita alquilará las 14 máquinas de Renault Trucks durante cuatro años a través de la empresa Remaqui, especializada en alquiler de maquinaria quitanieves y vehículos sin conductor y con sede en Talavera de la Reina (Toledo). Los camiones ya están completamente preparados par cumplir su misión.

Garantia de robustez, durabilidad y eficacia

Renaul Trucks ha señalado a la prensa que  los camiones representan el aliado perfecto para realizar trabajos junto a las máquinas quitanieve en condiciones extremas. Nevadas voluminosas, heladas o lluvias torrenciales son algunas de las situaciones en las que los equipos de protección civil deberán demostrar su eficacia.

La nueva gama de Construcción C y  la gama Construcción - Aplicaciones Severas K de Renault Trucks ha sido objeto de duras pruebas de calidad y ha sido testada en condiciones reales de utilización. Estos vehículos ofrecen unas cualidades muy orientadas al servicio de las empresas de construcción   que los convertirán en perfectos aliados de los equipos quitanieve: algunas de estas cualidades son robustez, confort de trabajo, carga útil, motricidad, nuevas motorizaciones Euro 6, bajo consumo de combustible y facilidad de carrozado.