www.nexotrans.com

Los camiones de Renault Trucks llevarán de serie los nuevos neumáticos KMAX y FUELMAX de Goodyear

Los nuevos modelos de neumáticos ofrecen un potencial máximo de kilometraje y están enfocados al ahorro

miércoles 19 de noviembre de 2014, 01:00h
Neumático Goodyear KMAX
Neumático Goodyear KMAX

La marca francesa Renault Trucks es la última que se ha unido a la lista de fabricantes de camiones que elige los nuevos neumáticos Goodyear KMAX y FUELMAX como equipamiento de serie para sus modelos más avanzados. Los primeros son mejores en kilometraje y los segundos apuestan por la eficiencia de combustible.

Cuando los operadores de flotas de camiones solicitan sus nuevos vehículos a Renault Trucks, ahora pueden elegir entre la gama KMAX, focalizada en kilometraje, y la FUELMAX, focalizada en eficiencia de combustible. Esta nueva alianza favorece a los transportistas que verán mejoradas las prestaciones de los vehículos que adquieran.

“Estamos encantados de que Renault Trucks haya elegido nuestros neumáticos KMAX y FUELMAX como equipamiento original para sus últimos camiones”, afirmaba Peter Platje, director de Ventas de Neumáticos para Camión de Goodyear Dunlop EMEA. 

Los nuevos neumáticos están disponibles tanto para los modelos de larga distancia como los de distribución de Renault Trucks. Ambas gamas se caracterizan por los motores Euro 6 con las emisiones más bajas.

Enfocados al ahorro y al máximo kilometraje

La línea KMAX está especialmente enfocada en el kilometraje y diseñada para ofrecer un potencial máximo de kilometraje y una gran tracción a lo largo del año, sin comprometer ninguna otra área de rendimiento clave. El KMAX D de tracción es un neumático para todo el año que incorpora no solo la marca M+S (barro y nieve), sino también el símbolo de tres picos con copo de nieve (3PMSF).

FUELMAX es la línea de Goodyear enfocada al ahorro de combustible en base a una resistencia a la rodadura reducida. El frenado sobre mojado es el mayor atributo de estos neumáticos. El neumático FUELMAX D de tracción cumple también con los requerimientos M+S y 3PMSF lo que lo convierte en un neumático para todas las estaciones.