www.nexotrans.com

Aeutransmer aborda el comercio exterior y el transporte internacional en una nueva jornada técnica

sábado 22 de noviembre de 2014, 01:00h

El próximo 11 de diciembre tendrá una nueva jornada técnica organizada por Aeutransmer. En esta ocasión, el asunto central es "El transporte internacional y el comercio exterior".  El evento, como viene siendo habitual, tendrá lugar en el madrileño Hotel Holiday Inn, a partir de las 9.00 horas.

Entre los ponentes se anuncia José Manuel Pardo, director técnico de Astic, quien hablará sobre los modos y características del transporte internacional, a quien seguirá Carlos Llorente, socio del despacho Allius Asociados, aportando su visión sobre los términos comerciales internacionales (Incoterms 2010).

Tras la pausa café será el turno de Luis Gurría, responsable de Comercio Exterior de Sergu, quien compartirá su experiencia sobre aduanas y documentación de uso internacional, antes de dar paso a José María Quijano, director de Relaciones con la UE de la CETM, quien cerrará la jornada con su ponencia sobre la financiación y medios de pago en el comercio internacional. La jornada, así como el coloquio posterior, estará moderados por Elsa Coelho, presidenta de Aeutransmer.