www.nexotrans.com

Una empresa de transporte de Estocolmo señala a Allison Transmission como la opción preferida de sus conductores

miércoles 26 de noviembre de 2014, 01:00h

Drottningholms Entreprenad, una empresa de Estocolmo, presta atención a las preocupaciones de sus conductores y a los gastos de flota y destaca que Allison Transmission es su opción preferida. La compañía compró su primer camión equipado con Allison hace nueve años, y los últimos vehículos se incorporaron el pasado mes de abril de 2014.

Drottningholms Entreprenad es una empresa de transporte mediana que ofrece sus servicios en Estocolmo.
Drottningholms Entreprenad es una empresa de transporte mediana que ofrece sus servicios en Estocolmo.

“Estamos siempre pendientes de las necesidades de nuestros conductores y sinceramente, por eso hemos apostado por las transmisiones automáticas Allison. Nuestros conductores aprecian no tener que estar pendientes de los cambios de marcha manuales que pueden afectar a su salud e incrementar el riesgo de daños sobre la transmisión de los vehículos”, ha señalado Peter Faerden, propietario y CEO de la compañía. “Además, tener en cuenta sus preocupaciones nos ha permitido mantener nuestra plantilla sin cambios de personal”.

Según Faerden cuando llegue la hora de sustituir los camiones restantes en la flota, no dudarán en elegir cajas automáticas Allison. "No veo ninguna razón para conducir en la ciudad cualquier otro tipo de transmisión. La inversión inicial es más alta pero se ve más que compensada por la longevidad de la transmisión, los menores costes de mantenimiento y la reducción de los periodos de inactividad de los vehículos", ha subrayado.

Drottningholms Entreprenad es una empresa de transporte mediana que ofrece sus servicios en Estocolmo. La empresa cuenta con una flota de 10 camiones de transporte, incluyendo un Volvo y nueve Scanias, de los cuales siete están equipados con transmisiones totalmente automáticas Allison. La compañía compró su primer camión equipado con Allison hace nueve años, y que los últimos vehículos se incorporaron el pasado mes de abril de 2014. Se adquirieron tres Scania G490 6x2x4, todos ellos equipados con cajas de cambio totalmente automáticas de la Serie 4000 de Allison.