www.nexotrans.com

Ara Vinc incorpora a su flota dos furgonetas Nissan e-NV200 fabricadas en la Zona Franca de Barcelona

jueves 27 de noviembre de 2014, 01:00h
Ara Vinc es una empresa especializada en mensajería local.
Ara Vinc es una empresa especializada en mensajería local.

Ara Vinc, empresa especializada en mensajería local, ha incorporado a su flota profesional dos Nissan e-NV200, la furgoneta 100% eléctrica fabricada en exclusiva en la planta de la Zona Franca de Barcelona para todo el mundo. La empresa empleará las furgonetas en los servicios de Barcelona y el área metropolitana.

Esta nueva incorporación en la flota forma parte de la política de calidad y responsabilidad de la compañía, que desde el 2010 trabaja en la implantación progresiva de vehículos sostenibles. Además de los claros beneficios medioambientales de una conducción de cero emisiones, los dos modelos eléctricos de Nissan contribuirán a aumentar la eficiencia de los servicios de mensajería local de Ara Vinc.
 
Con un vehículo 100% eléctrico como la e-NV200 se reduce en un 40% los costes de mantenimiento respecto a los de un vehículo con motor de combustión convencional. El gasto en combustible, además, se reduce entre 3 y 4 veces, situándose el coste entre 1 y 2 euros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la tarifa eléctrica.