www.nexotrans.com

Bosch potencia sus productos electrónicos para el automóvil y los aglutina bajo un mismo concepto

miércoles 03 de diciembre de 2014, 01:00h

La división de Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha un nuevo proyecto centrado en los sistemas electrónicos del automóvil, por lo que ha aglutinado todos los productos electrónicos bajo un mismo concepto. Así, ofrecerá a sus distribuidores información y soporte sobre dichos productos a través de una hotline comercial, además de formación comercial y técnica.

Bosch busca ofrecer una solución global que permita a distribuidores y talleres conocer en profundidad todos sus productos electrónicos para el automóvil.
Bosch busca ofrecer una solución global que permita a distribuidores y talleres conocer en profundidad todos sus productos electrónicos para el automóvil.

En una primera fase del proyecto, Bosch ha recopilado toda la información acerca de estos productos, haciendo un exhaustivo análisis de mercado para conocer las necesidades y tendencias actuales. Como resultado de este estudio, se ha preparado una oferta centrada en la creación de material de apoyo a la venta para distribuidores, así como una hotline comercial.

Durante la segunda fase, los jefes de producto han presentado el proyecto a los distribuidores a través de eventos organizados en diferentes ciudades de España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Santiago, León, Vitoria, Valencia, Murcia, Granada, Zaragoza y Canarias. En las presentaciones, además de mostrar una visión genérica de los mismos a través de un portafolio de productos que aglutina más de 8.000 referencias, todas ellas con calidad de primer equipo, Bosch busca ofrecer, de una sola mano, una solución global que permita a distribuidores y talleres conocer en profundidad todos sus productos electrónicos para el automóvil.