www.nexotrans.com

DATOS POSITIVOS

ID Logistics recibe el premio a la mayor contratación laboral otorgado por la CEOE-Cepyme de Guadalajara

Durante 2014 la compañía ha registrado un crecimiento del 118% en la plantilla de Azuqueca de Henares y Torija

sábado 06 de diciembre de 2014, 01:00h

ID Logistics ha sido galardonado con el Premio a la Mayor Contratación de Trabajadores durante la celebración de una nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial organizados por la CEOE-Cepyme de Guadalajara, a la que asistió la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Alberto García de Castro y Javier Vázquez fueron los encargados de recoger el premio.
Alberto García de Castro y Javier Vázquez fueron los encargados de recoger el premio.

Más de medio millar de personas entre las que se encontraban numerosos representantes del mundo empresarial, así como de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, además de la propia presidenta, se congregaron en el Parador Nacional de Sigüenza con motivo de la entrega de los Premios Excelencia Empresarial CEOE-Cepyme de Guadalajara. Un acto organizado por dicha confederación con el objetivo de homenajear a todos los empresarios de la provincia, destacando las 17 empresas galardonadas, entre las que se encontraba ID Logistics.

Crecimiento de la contratación

Durante este año 2014, ID Logistics ha registrado un importante crecimiento en la plantilla de sus instalaciones de Azuqueca de Henares y Torija, ambas en Guadalajara, del 118 % en contratación. Estas significativas cifras son fruto de la política de Recursos Humanos que se lleva a cabo en ID Logistics y que ya en 2012 les permitió recoger este mismo premio.

Según comenta Alberto García de Castro, director de Desarrollo de ID Logistics, "estos datos tan positivos han sido posibles debido a la confianza de nuestros clientes en el incremento de volumen de la actividad de ID Logistics, y en consecuencia, una clara apuesta por las personas que trabajan con nosotros, a la vez que una mejora en su estabilidad y continuidad. Este es un claro ejemplo de lo que en el ámbito de la contratación, llamamos el binomio compromiso-flexibilidad".

ID Logistics apuesta por la flexibilidad como un elemento diferencial basado en las necesidades del mercado. "Para ello buscamos siempre el equilibrio entre las diferentes formas de contratación posibles que favorezcan la integración laboral y las necesidades reales", añade el Responsable de RRHH de ID Logistics, Javier Vázquez. "Esta filosofía -agrega- nos ha llevado a realizar durante este año, un total de 41 contratos fijos a tiempo completo o fijos discontinuos, 106 contratos temporales y un volumen importante de contratos de puesta a disposición, dependiendo del momento puntual del año".

Alberto García de Castro y Javier Vázquez fueron los encargados de recoger el premio, quienes además destacaron la colaboración de ID Logistics con la Junta de Castilla-La Mancha, SEPECAM y distintas entidades formadoras, con el fin de apostar por la formación en Certificados de Profesionalidad, dotando de mayor empleabilidad a los alumnos participantes en las acciones formativas, realizando contratos de trabajo una vez finalizan los estudios.