www.nexotrans.com

Tipsa inagura su cede central en San Fernando de Henares para clientes y proveedores

La empresa de transporte y paquetería ofreció visitas guiadas por sus 11.500 m2 de instalaciones

viernes 12 de diciembre de 2014, 01:00h

La nueve sede de Tipsa está en funcionamiento desde principios de septiembre y funciona al 100% desde noviembre, cuando se terminaron las obras de montaje de la cinta de clasificación de mercancías. La inversión realizada en la nueva planta alcanza los 14 millones de euros.

Tipsa inauguró el pasado jueves 4 de diciembre su sede central, situada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Los directivos de la compañía recibieron a clientes, proveedores, colaboradores y representantes de instituciones oficiales y empresariales para mostrarles en una visita guiada las nuevas instalaciones.

Los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida para luego realizar un recorrido en el que el personal de Tipsa explicó el funcionamiento y las características de la cinta clasificadora, y de los distintos elementos que la componen.

La nueva sede de la compañía está en funcionamiento desde principios del pasado mes de septiembre, y opera al 100% desde noviembre, después de finalizar las obras de montaje de la cinta de clasificación de mercancías. Esta nueva plataforma de la compañía se ubica en un terreno de más de 22.000 m2, de los que 11.500 pertenecen al nuevo inmueble. La inversión realizada alcanza los 14 millones de euros.

Más de 100 muelles de atraque y 12 muelles para carga

El edificio está compuesto de un área de oficinas de 1.500 m2 repartidos en tres plantas y una plataforma logística de 10.000 m2, donde se sitúa la nueva cinta transportadora de última generación y zonas para almacenaje. Las instalaciones disponen de más de 100 muelles de atraque para furgonetas en las fachadas laterales y 12 muelles para labores de carga y descarga con vehículos pesados en la fachada posterior.