www.nexotrans.com

Premio Prever Empresas e Instituciones 2007 para Redur por su ‘buen hacer’ en la prevención de riesgos laborales

La empresa española de servicios de transporte y logística cuenta con red propia en toda la Península Ibérica

lunes 02 de junio de 2008, 01:00h

La compañía española de servicios de transporte y logística  Redur ha sido galardonada con el premio nacional Prever en la categoría de Empresas e Instituciones 2007.  La entrega de premios coincidió con las IX Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales celebradas durante el mes de abril en Santiago de Compostela.

Este premio, que concede anualmente el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo a aquellas entidades que destacan por su trayectoria y buen hacer en el campo de la prevención de los riesgos laborales, supone un reconocimiento para el Grupo Redur, que ha desarrollado un programa propio para ajustarse a la norma y para garantizar la seguridad de todos los trabajadores de la compañía.

Las distinciones se otorgan en distintas categorías, que van desde los premios nacionales de prevención Prever, hasta las menciones de honor, pasando por las medallas al mérito profesional en las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

A la ceremonia de entrega de premios asistieron Ángel Lozano, presidente de Redur, y Ángela Vázquez vicepresidenta de la compañía, además de Mar Fernández, directora de Recursos Humanos y Laura Gil, responsable de prevención de Riesgos laborales.

Para Angel Lozano "este premio, que es ya un referente dentro de el área de prevención de riesgos laborales y en la Unión Europea, nos llena de satisfacción, porque supone un reconocimiento al esfuerzo que hacemos diariamente en nuestro trabajo en el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales que marca la normativa".


La compañía

Redur es una empresa española de servicios de transporte y logística que cuenta con red propia en toda la Península Ibérica. Ofrece servicios a la medida de cada cliente en paquetería industrial, almacenamiento, transporte por carretera y distribución de mercancías, tanto a nivel nacional, como europeo. En la actualidad cuenta ya con 1.900 profesionales, una red de 48 delegaciones, un centro logístico en Algete (Madrid), 1050 vehículos, 6 centros de tránsito situados estratégicamente y más de 200.000 m2 de instalaciones.