www.nexotrans.com

CEVA Logistics nombrada "Partner de Transporte del año 2008" por Fujitsu Computer Products of America

lunes 02 de junio de 2008, 01:00h

Fujitsu Computer Products of America, Inc. (FCPA) ha premiado Ceva Logistics, la cuarta compañía especializada en gestión de la cadena de suministro del mundo -según datos aportados por la propia compañía-, con el título de "Partner de Transporte del año". Por segundo año consecutivo, uno de los principales proveedores de productos informáticos innovadores, destaca a Ceva como colaborador más preciado de su cadena de suministro. 

Según Glenn Wood, director de Logística Senior de Fujitsu Computer Products of America, Inc. (FCPA), "Ceva ha merecido ganar este premio por haber demostrado constantemente un alto nivel de calidad y por ofrecer un servicio personalizado". Glenn añadió: "En estrecha colaboración con FCPA, Ceva ha desarrollado y ejecutado soluciones innovadoras que proporcionan un mayor nivel de servicio, al tiempo que se eliminaron costes inherentes a nuestro modelo. El hecho de que Ceva pudiese mantener la excelencia operativa del servicio a la vez que aumentaban nuestros negocios y en medio de su fusión con TNT Logistics, es particularmente impresionante".

Los proveedores de servicios de FCPA fueron evaluados en las áreas de ejecución operacional, iniciativas de reducción de costes, servicio al cliente final y tecnología. Los resultados de Ceva durante el período analizado han obtenido la puntuación más alta en el periodo de evaluación del premio.

"Es un honor ser reconocido por Fujitsu Computer Products of America’s como el mejor proveedor de logística por segundo año consecutivo", comentó Joe Bento, Presidente Global de Freight Management de CEVA. "Hemos trabajado muy duro para diferenciarnos a través de la flexibilidad y la innovación, pero es igualmente importante el compromiso recíproco que existe con Fujistu para que nuestra colaboración redunde en una satisfacción mutua. Valoramos altamente la relación que tenemos con Fujitsu y esperamos continuar desempeñando una papel clave en sus metas  y objetivos estratégicos para el futuro".