www.nexotrans.com

Toyota Material Handling España une en un mismo espacio sus oficinas en Madrid

lunes 02 de junio de 2008, 01:00h

Toyota Material Handling España (TMHES), empresa dedicada al sector de la manutención, ha unificado TMHES Madrid y TMH Delegación Centro en el Polígono Industrial de Coslada.

TMHES mantiene la presencia en el Polígono Industrial Coslada, trasladándose a unas nuevas y mejoradas  instalaciones de 15.000 m2 , de los cuales 9.000 están cubiertos y desde dónde se gestionarán diferentes actividades, desde tareas administrativas, comerciales pasando por servicio de taller y servicio técnico. La nueva ubicación de TMHES sitúa a la compañía en un entorno estratégico, cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas, de diversas autovías y autopistas y del Centro Integral de Transportes de Coslada.

El continuo crecimiento de la empresa la ha llevado a ampliar su sede en Madrid para dar un nuevo impulso a sus actividades, unificar las dos plantillas que hasta ahora estaban en dos ubicaciones diferentes y unir así la experiencia y profesionalidad de ambas para ofrecer un servicio más eficaz a sus clientes.

Toyota Material Handling España (TMHES) nació el año pasado fruto del proceso de integración que Toyota Material Handling Group está realizando en sus compañías en toda Europa, que tiene como objetivo unificar las operaciones de las marcas Toyota y BT.