www.nexotrans.com

Primeras hormigoneras de la gama Construcción Aplicaciones Severas de Renault Trucks en terreno balear

martes 16 de diciembre de 2014, 01:00h

Renault Trucks ha entregado las primeras hormigoneras en las Islas Baleares. Hormort Baleares es una empresa que lleva 20 años prestando servicios de bombeo, transporte y producción de hormigón que ha decidido incluir en su flota al nuevo Renault Trucks K.

Hormigoneras K 380 P6X4 Medium entregadas a Hormort Baleares.
Hormigoneras K 380 P6X4 Medium entregadas a Hormort Baleares.

La empresa cuenta con una flota de más de 20 camiones, todos ellos Renault Trucks: Rígidos, articulados, autobombas de hormigón, plantas móviles y camiones volquete; una flota dedicada al transporte de construcción que ahora se amplía con dos unidades más del nuevo Renault Trucks K 380 P6X4 Medium.

Este vehículo ha superado las más exigentes pruebas de calidad y ha sido testado en condiciones extremas de utilización. "Robustez, máximo confort de trabajo, mayor carga útil, nuevos motores Euro 6, una cadena cinemática mejorada, bajo consumo de combustible… un vehículo que cumple con el alto nivel de exigencia que reclama la actividad de las empresas de construcción", destacan desde la compañía.

Su cabina más espaciosa, cómoda y ergonómica; su nuevo sistema de gestión del aire; su caja de cambios robotizada Optidriver; el freno eléctrico de aparcamiento; o los sistemas de reducción del consumo y las emisiones (Optifuel, diseño de la cabina y la cadena cinemática, etc.) son algunas de las razones que han llevado a Hormort Baleares a elegir los nuevos Renault Trucks K 380 P6X4 Medium para respaldar los servicios que presta.