www.nexotrans.com

Redyser lanza su servicio a la carta navideño para tiendas online

La promoción incluye cinco envíos a territorio nacional de forma gratuita

miércoles 17 de diciembre de 2014, 01:00h
Redyser lanza su servicio a la carta navideño para tiendas online

La compañía de transporte urgente Redyser pone a disposición de los negocios online su promoción especial de entregas que incluye cinco envíos gratis a territorio nacional. Este nuevo sistema asegura el éxito en el 96% de las entregas y permite modificar hasta el último momento la fecha y dirección de entrega del envío.

Con motivo de las fiestas navideñas, Redyser ha puesto en marcha una promoción especial para las tiendas online que busquen la mejor experiencia del usuario. La compañía de transporte urgente ofrece a los negocios online la posibilidad de probar, totalmente gratis, su servicio de entregas Premium, Entrega a la Carta, con cinco envíos a territorio nacional.

Si durante la Navidad, el foco de las ofertas suele estar puesto en el consumidor, desde Redyser se ha pensado en los negocios online y en la importancia que la logística tiene para el e-commerce. “Entrega a la Carta piensa en el destinatario final. El objetivo principal de las tiendas online, y el que nosotros también ponemos en primer lugar con este servicio”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.

Redyser ha puesto a disposición de todas las tiendas online españolas que lo deseen su servicio Entrega a la Carta, que permite al destinatario decidir dónde, cómo y cuándo recibir su paquete. “Qué mejor época para probar la eficacia de Entrega a la Carta que la Navidad. Nada mejor que la prueba directa. Con los cinco envíos gratis, las tiendas online pueden probar de primera mano el funcionamiento de nuestro servicio, totalmente sin compromiso, gratis y sin incidencias”, explican desde Redyser.

Y es que la otra cara de las ventas online son las incidencias. Durante 2013, el 11,1% de los españoles que compró por Internet sufrió alguna incidencia en su entrega, y el 17,8% devolvió al menos algún producto. Entrega a la Carta asegura el éxito del 96% de las entregas, superior a la media de cualquier servicio, que oscila entre el 75% y el 85%. Logística y e-commerce van de la mano. Y Entrega a la Carta es el plus de las entregas, ya que permite al destinatario final modificar hasta el último momento fecha y dirección de la entrega, seleccionar un horario preferente, desviar su paquete a uno de los alrededor de 3.000 puntos de cercanía Redyser y hasta contactar con el repartidor.