www.nexotrans.com

Redtortuga suministra carburante resistente al frío -diésel -18°C- en el área de servicio de La Jonquera

miércoles 17 de diciembre de 2014, 01:00h

El área de servicio de La Jonquera de Redtortuga se prepara para el invierno con el suministro de diésel -18°C entre los meses de diciembre y febrero. Pese a que la normativa española fija el punto de congelación del combustible (POFF) en -10°C, Redtortuga quiere dar tranquilidad a sus clientes con un diésel que aguanta condiciones más extremas, pudiendo llegar hasta los -22°C.

Durante los meses de diciembre, enero y febrero, el AS de la Jonquera pone a disposición de sus clientes Diésel -18°C para rutas internacionales.
Durante los meses de diciembre, enero y febrero, el AS de la Jonquera pone a disposición de sus clientes Diésel -18°C para rutas internacionales.

"Este tipo de gasóleo resulta imprescindible para aquellos profesionales del transporte que realicen rutas internacionales en estas fechas del año", indican desde Redtortuga.

El diésel -18°C de las gasolineras de Redtortuga cumple con las más exigentes especificaciones de calidad. Así lo garantiza la planta de microfiltrado del área de servicio de La Jonquera que, mediante un sistema de filtros de 5 micras, permite obtener un carburante libre de sólidos, partículas, humedad y bacterias. En el usuario final los beneficios del microfiltrado se traducen en una mejora de la combustión del motor y en ahorros en el mantenimiento del vehículo.