www.nexotrans.com

ALSA instala un nuevo sistema de entretenimiento a bordo en la Clase Supra entre Madrid, Zaragoza y Barcelona

Busca mejorar la experiencia de viaje y apostar por la innovación tecnológica en los sistemas de entretenimiento

viernes 19 de diciembre de 2014, 01:00h
 ALSA busca mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros.
ALSA busca mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros.

La compañía de transportes de viajeros ALSA informa que ha instalado un nuevo sistema de entretenimiento a bordo en streamimg, denominado Ondroad, en los autocares que realizan los servicios Clase Supra entre Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Desde ayer 17 de diciembre, los viajeros de estos servicios con salida tanto de Madrid como de Barcelona a las 15.30 y a las 23.59 horas podrán disfrutar de esta nueva plataforma de entretenimiento a bordo. Ondroad es una plataforma que permite disfrutar de contenidos multimedia en streaming a la carta, tales como películas, series, documentales, libros electrónicos, revistas, y música. También permite el acceso a la previsión meteorológica en destino, información turística y cultural, así como conocer los datos del trayecto: posición, distancia, duración, etc.
 
Cómo funciona
          
Para disfrutar del nuevo sistema de ocio a bordo, el viajero tendrá que descargar gratuitamente la aplicación Ondroad en su dispositivo o tableta antes de iniciar el viaje, y conectarse a la red wifi del sistema una vez a bordo del autobús. Con esta nueva tecnología,  ALSA busca mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros y continuar apostando por la innovación tecnológica en sus sistemas de entretenimiento.
 
Inicialmente, la compañía ha instalado el novedoso sistema en sus servicios Clase Supra entre Madrid-Zaragoza-Barcelona y realizará encuestas para conocer el grado de satisfacción de los viajeros con el nuevo sistema. En función de su valoración, lo instalará en la totalidad de los autobuses que efectúan la ruta y/o en otros recorridos.
 
ALSA, que opera más de 15 servicios diarios entre Madrid, Zaragoza y Barcelona, es el primer operador de transporte de viajeros por carretera en ofrecer este innovador sistema a sus viajeros, que podrán así disfrutar de una oferta de ocio totalmente personalizada en sus dispositivos móviles sin necesidad de utilizar las pantallas a bordo.