www.nexotrans.com

Bacchini, nuevo director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España

miércoles 24 de diciembre de 2014, 01:00h

Ricardo Bacchini ha sido nombrado director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España, en sustitución de Salvador Garrido, quien ha asumido el puesto de vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México.

Bacchini, nuevo director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España

Bacchini inició su carrera profesional en Unilever Argentina y Unilever España, compañías en la que trabajó durante 17 años en diferentes posiciones de responsabilidad. En el año 2011, se incorpora a la División de Sistemas de Bombardier Transportation como Business Partner de Recursos Humanos para la región EMEA.

En 2012 entra a formar parte de Volkswagen-Audi España, como Business Partner de Recursos Humanos y responsable de Relaciones Laborales, cargo que ha venido desempeñando hasta su designación como director de Recursos Humanos y Organización.

El nuevo director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España nació en Rosario (Argentina) en 1970. Es licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad UCEL (Rosario, Argentina) y Executive Programme en Relaciones Laborales por el Centro de Estudios Garrigues (Madrid).

El presidente de Volkswagen-Audi España, Francisco Pérez Botello, destacó el trabajo realizado por Bacchini para posicionar a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España, así como su contribución en la negociación del actual convenio colectivo. "Estoy convencido de que Ricardo Bacchini realizará una excelente labor junto a todo el equipo de Recursos Humanos y organización", añadió Pérez Botello.

Por su parte, Bacchini anunció que seguirá trabajando para que Volkswagen-Audi España consiga su objetivo de situarse como el mejor empleador del país. "Los reconocimientos recibidos en los últimos dos años, los Randstad Awards al Atractivo Laboral y la inclusión en la lista de Best Workplaces de España ponen de manifiesto que estamos trabajando en la dirección correcta", señaló.