www.nexotrans.com

Rafael Prieto asume la Dirección General de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal

miércoles 24 de diciembre de 2014, 01:00h
Rafael Prieto asume la Dirección General de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal

Además, Jorge Tomé asume la dirección de Peugeot, y Pablo Puey la dirección de Citroën y DS para España y Portugal. Estos nombramientos se inscriben dentro de la política de optimización comercial de PSA Peugeot Citroën en Europa que tiene como objetivo acelerar el crecimiento del Grupo y consolidar el posicionamiento en España y Portugal.

Rafael Prieto asume la Dirección General de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, dependiendo de Denis Martin, director de PSA Peugeot Citroën Europa. Bajo la responsabilidad de Prieto entran los nuevos directores de las marcas Peugeot, Citroën y DS en la Península Ibérica: Jorge Tomé asume la dirección de Peugeot para España y Portugal y Pablo Puey asume la dirección de Citroën y DS, también para España y Portugal. Ambos se encargarán de impulsar y desarrollar las ventas y la red de cada marca.

Estos nombramientos se inscriben dentro de la política de optimización comercial de PSA Peugeot Citroën en Europa para acelerar así el crecimiento del Grupo e impulsar para España y Portugal el posicionaminto de las marcas Peugeot, Citroën y DS, que conservarán cada una su identidad y sus especificidades propias.

Prieto en PSA Peugeot Citroën desde 1989

Rafael Prieto, de 51 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y con post grado en Alta Dirección (Institut des Dirigeants HEC=CPA, de París). Comenzó en PSA Peugeot Citroën en 1989. En su nueva responsabilidad es miembro del Comité Management Europa del Grupo PSA, miembro del Comité Ejecutivo de Anfac, de la que fue presidente en 2013; miembro de la Comisión Ejecutiva de ACAP y miembro del Consejo de Administración de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.