www.nexotrans.com

La empresa Damas obtiene el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001:2004

El Grupo Damas ya consiguió en abril de 2007 las certificaciones de calidad y medio ambiente para Daibus e Interbus

martes 03 de junio de 2008, 01:00h

La empresa Damas ha conseguido este mes de mayo el certificado del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004.  Esta certificación, que se añade y complementa con la lograda en el año 2000 sobre Sistema de Calidad con la norma UNE-EN ISO 9001-2000, ha sido otorgada por parte de AENOR.

El Grupo Damas ya consiguió en abril de 2007 las certificaciones de calidad y medio ambiente para Daibus e Interbus, por lo que ahora completa el objetivo de lograr esta gestión para todas las empresas.

Damas inauguró el pasado año nuevas instalaciones en la localidad sevillana de Camas. En los 5.000 metros cuadrados disponibles, la empresa alberga 35 vehículos en el exterior y tres en el interior. La sede, que supuso una inversión de 1,2 millones de euros, incorpora además un taller de reparación, depósito de gasóleo soterrado y depósito aéreo de biodiésel.

Grupo Damas

El Grupo Damas está integrado por las empresas Damas, Interurbana de Autobuses, Daibus y Líneas y Autocares.
 
La empresa Damas es adjudicataria, entre otras actividades de transporte, de diversas concesiones  de servicio público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera en Huelva y Sevilla, dependientes de la Junta de Andalucía, y del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla, así como de la concesión de servicio público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera  dependiente del Ministerio de Fomento,  Sevilla - Badajoz (VAC - 066).