www.nexotrans.com

Hella dirige a más de 5.000 talleres especializados su campaña 'Rally de Electrónica 2008'

El plan de comunicación comprende un concurso y un curso de formación 'online' de carácter gratuito

martes 03 de junio de 2008, 01:00h

Completando el éxito e interés despertado por el  Sistema de Diagnosis y Datos Técnicos de Hella, la compañía mantiene activa desde el mes de mayo una campaña que ha sido bautizada como 'Rally de Electrónica 2008', dirigida a más de 5.000 talleres eléctricos y electrónicos de toda España.

 

Hella ha diseñado un plan de comunicación en el que trata de presentar las ventajas que, como proveedor de equipos de diagnosis y datos técnicos, es capaz de ofrecer a sus clientes. Además,  se ha creado una página web específica para el concurso 'Rally de Electrónica 2008', donde los talleres podrán informarse y al mismo tiempo formalizar su inscripción en el mismo.

Los talleres encontrarán en la mencionada web toda la información necesaria relativa al 'Rally' y podrán inscribirse para participar en el concurso hasta el 15 de junio. En esta misma web se pondrá en marcha el buscador de 'Distribuidores Hella' para  productos de electrónica.

Además se han creado links con conexión directa a la página web del Rally tanto en la página principal de Hella como en los banners insertados en las páginas principales de www.autoprofesional.com y www.autoposventa.es.

Ampliar el mercado

Esta iniciativa pretende concienciar a los talleres de la importancia de la electrónica en el sector del automóvil, además de crear una fuerte repercusión en el mercado, capaz de abrir los canales de compra actualmente enfocados a los concesionarios y agentes oficiales.