www.nexotrans.com

Gefco España se posiciona al lado de los más desfavorecidos

viernes 26 de diciembre de 2014, 01:00h
Gefco España ha decidido hacer oficial su acuerdo de colaboración con FESBAL.
Gefco España ha decidido hacer oficial su acuerdo de colaboración con FESBAL.

La empresa Gefco España ha llevado a cabo diversas iniciativas destinadas a ayudar a los más desfavorecidos y a la promoción de la salud entre sus empleados. Entre ellas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos y también hará donaciones a Acción Contra el Hambre.

Tras varios años colaborando con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Gefco España ha decidido hacer oficial su acuerdo de colaboración con esta ONG, que está realizando una labor esencial para la sociedad española.

Con vistas a 2015, Gefco España ha firmado un contrato por el cual se compromete a otorgar a FESBAL un bono gratuito de transporte anual, con el fin de facilitar la recepción de los donativos en los diferentes Bancos de Alimentos. Actualmente, Gefco España realiza de forma altruista servicios de transporte bajo demanda para la Federación, tanto en camión completo, como en contenedores marítimos. Para Augusto Sánchez, director de Recursos Humanos de Gefco España, "nos complace enormemente formar parte de este noble proyecto un año más, contribuyendo en el transporte de los donativos, uno de los aspectos clave para el funcionamiento de la organización”.