www.nexotrans.com

Teatro Bus lanza A Todo Rock, el primer musical a bordo de un autobús equipado como teatro ‘sobre ruedas’

El nuevo ‘show’ es un recorrido teatralizado por la historia del rock que se representa a bordo de un autobús

sábado 27 de diciembre de 2014, 01:00h

Ya llegó a las carteleras madrileñas "A Todo Rock", el primer musical sobre ruedas de España. Por primera vez, un show musical no se representará en un teatro o en un auditorio sino a bordo de Teatro Bus, que ofrece un recorrido de una hora de duración en el que los viajeros podrán disfrutar de los grandes temas de la historia del rock.

El nuevo ‘show’ es un recorrido teatralizado por la historia del rock que se representa a bordo de un autobús.
El nuevo ‘show’ es un recorrido teatralizado por la historia del rock que se representa a bordo de un autobús.

A través de una divertida historia con un guión que combina teatro, música e historia, los protagonistas de "A Todo Rock" interpretarán, en riguroso directo, los grandes temas de Elvis, Beatles, Rolling Stones o Queen, entre muchos otros. Una de las grandes novedades de este recorrido por la historia del Rock es, precisamente, que se realiza en movimiento. De hecho, el show se representa a bordo de un autobús convertido en teatro que pasará por algunos emblemáticos lugares de la capital madrileña.

Así, más de 60 espectadores podrán subirse a Teatro Bus para disfrutar de este espectáculo que tiene como punto de partida el Hard Rock Cafe de la Plaza Colón. Desde allí, el vehículo realizará un recorrido por algunas calles del centro y con varias paradas mientras se desarrolla la trama de este musical lleno de grandes sorpresas.

La obra ha sido creada para que se produzca una verdadera interacción con los espectadores que, al final de show, regresarán al mismo punto de partida: las puertas de Hard Rock Cafe Madrid. El precio de la obra es de 25 euros por persona. También pueden adquirirse packs de entrada para el musical más copa en Hard Rock Cafe por 30 euros o entrada al show más cena en el mismo establecimiento por 40 euros. Para poder disfrutar de este musical, ya se pueden reservas las entradas a través de www.atodorock.com y de las principales webs de ventas de entradas.

¿Qué es Teatro Bus?

Teatro Bus es una innovadora propuesta cultural, para cuyo lanzamiento, varios autobuses se han convertido en auténticos escenarios teatrales, totalmente adaptados y decorados. Tanto el interior como el exterior de estos autobuses de 15 metros de longitud se han reorganizado para que el público que suba a los vehículos se sienta como en un verdadero teatro. Butacas tapizadas de rojo, suelo con moqueta, cortinas de terciopelo, elementos decorativos, pantallas de televisión para la proyección de videos y, por supuesto, el acomodador-conductor que dará la bienvenida al público asistente a esta obra... Todo está listo para que el viajero-espectador se deje llevar y pueda vivir una experiencia única, irrepetible e inolvidable.

"Tras el éxito conseguido con nuestras anteriores propuestas teatrales, ahora queremos dar un paso más allá y subir también el género musical a nuestro Teatro Bus", señala Javier Fuentes, creador de Teatro Bus y director general de Arriva Esfera. "Nada mejor para lanzar esta propuesta que hacerlo de la mano de un grupo tan prestigioso y tan internacional como Hard Rock".