www.nexotrans.com

Tourline Express patrocinó junto a CTT Expresso a la Selección Portuguesa en la Eurocopa Indoor Valencia 2008

martes 03 de junio de 2008, 01:00h

Tourline Express, patrocinó junto a su partner en el mercado portugués, CTT Expresso, de la Selección Portuguesa en la Eurocopa Indoor Valencia 2008. De esta forma y en línea con el  proyecto de integración del mercado español y portugués como único mercado doméstico, las dos empresas courier del grupo CTT Correios se presentan de forma conjunta en un único proyecto de patrocinio, por primera vez en su historia.

El evento, tuvo lugar el pasado fin de semana de mayo (30, 31 de mayo y 1 de junio) en el Pabellón Fuente de San Luis, en Valencia, en la que España resultó ganadora, trajo a las grandes estrellas europeas de la historia del fútbol que durante tres días ofrecieron un “aperitivo” al más alto nivel de la Eurocopa de Fútbol de Austria para los cerca de 10.000 espectadores que seguirán esta competición.

Se trata de la primera edición de la Eurocopa de Fútbol Indoor y, en ella, se dieron cita figuras futbolísticas veteranas de primer nivel. Dentro de la Selección portuguesa, los aficionados encontraron algunas caras conocidas como la de Futre, que fue jugador del Atlético de Madrid; Carlos Xavier, Oceano o Sá Pinto, que formaron todos parte de la plantilla de la Real Sociedad.

El evento deportivo fue retransmitido por diferentes cadenas nacionales e internacionales y tendrá cobertura a nivel mundial, apoyada por una gran campaña de promoción en los medios de comunicación de nuestro país.