www.nexotrans.com

Laboratorios Reig Jofré apuesta por TNT como proveedor para los envíos a temperatura controlada

TNT consolida su posición en el mercado nacional como especialista en el sector Healthcare

miércoles 31 de diciembre de 2014, 01:00h
Laboratorios Reig Jofré apuesta por TNT como proveedor para los envíos a temperatura controlada.
Laboratorios Reig Jofré apuesta por TNT como proveedor para los envíos a temperatura controlada.

El pasado mes de abril, TNT lanzó el servicio PharmaSafe <25º para la distribución de medicamentos de uso humano. Desde aquel momento y de manera continuada empresas del sector han apostado por TNT para el transporte de sus fármacos a temperatura ambiente y controlada.

El grupo industrial Laboratorios Reig Jofré, perteneciente al sector farmacéutico es la última incorporación a la cartera de clientes de PharmaSafe<25º, el servicio nacional de TNT para la recogida y entrega de fármacos a temperatura controlada,<25º. El servicio TNT PharmaSafe<25º cumple con los requerimientos de la normativa de Buenas Prácticas de Distribución (GDP), ofreciendo trazabilidad total de temperatura desde la recogida hasta la entrega, utilizando sistemas GRPS y GPS, con transmisión y captura de datos automatizada cada 15 minutos y alarmas automáticas en caso de excursión de temperatura.

Con esta nueva solución logística, TNT consolida su posición en el mercado nacional como especialista en el sector Healthcare, en el que cuenta con una experiencia de más de dos décadas y un reconocido prestigio.

Sobre las compañías

Fundada en 1929 en Barcelona, Reig Jofré es uno de los grupos industriales líderes en el sector farmacéutico Europeo. De capital familiar, cuenta con más de 600 colaboradores y un fuerte crecimiento en los últimos años. Dedicada a la comercialización de especialidades farmacéuticas propias y productos en el mercado español con las marcas Reig Jofre, Medea, Oraban y Sala, y en los países nórdicos, bajo la marca Bioglan. Reig Jofre Group es especialista en Dermatología, Cuidado de la Mujer, Respiratorio, Antiinfecciosos, Pediatría y productos Consumer Healthcare. Además RJ es un jugador clave en España y Reino Unido en el sector hospitalario, al ofrecer una amplia gama de productos inyectables.

TNT es una de las mayores compañías mundiales de distribución urgente. TNT entrega diariamente cerca de 1 millón de envíos, desde documentos y paquetes hasta piezas de carga paletizada. TNT opera redes aéreas y terrestres en Europa, Oriente Medio, África, Asia, el Pacifico y las Américas. TNT registró ingresos de €7 mil millones en 2013. En España, TNT cuenta con 64 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 180.000 metros cuadrados, y posee una plantilla de
profesionales que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de España.