www.nexotrans.com

Afina organiza su torneo de padel durante toda esta semana en el Club Jarama de Madrid donde participan partners y prensa

miércoles 04 de junio de 2008, 01:00h

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, celebra estos días la IV Edición de su Torneo de Padel, que con carácter anual, viene reuniendo a partners de la compañía y prensa del sector desde 2005 en un ambiente lúdico y distendido.

La IV Edición del Torneo de Padel Afina tiene lugar durante esta semana del 2 al 6 de junio en el Club Jarama de Madrid, entre las 18.00h y las 22.00h. La posterior entrega de premios se llevará a cabo el próximo 12 de junio en una gran fiesta final, en la que la multinacional española también aprovechará para reconocer la labor de su canal haciendo público una serie de reconocimientos.

El torneo cuenta con el patrocinio de Check Point, Fortinet, Avaya, Avocent, BlueCoat, Enterasys, Stonesoft y WebTrends. En palabras de Fernando Pascual, director general Iberia de Afina, "por cuarto año consecutivo, invitamos a participar en nuestro ya tradicional torneo de pádel a todos aquellos con los que venimos manteniendo relación a lo largo del año. Por ello, animamos tanto a partners como a profesionales de la prensa a inscribirse por parejas y celebrar con nosotros una jornada que se sale de la tónica habitual".