www.nexotrans.com

Cognos galardona a siete de sus clientes con sus premios a los Líderes de Rendimiento en el Cognos Forum 2008

Los perfiles de los ganadores están disponibles en http://www.cognos.com/news/awards/cognosforum08.html.

miércoles 04 de junio de 2008, 01:00h

Cognos, una compañía IBM, ha premiado a siete de sus clientes con los Premios Cognos a los Líderes de Rendimiento. Los afortunados han llevado a cabo implementaciones internacionales de business intelligence y gestión del rendimiento o lideran la innovación en planificación y control financiero en dos categorías: Liderazgo Tecnológico y Liderazgo en Departamentos Financieros.

Cognos otorgó al Centro de Ingeniería e Investigación en Desarrollo Armamentístico (ARDEC) del Ejército de Estados Unidos, y a Qualcomm CDMA Technologies, un desarrollador e innovador líder en Acceso múltiple por división de código de banda ancha (Code Division Multiple Access, CDMA) y otras tecnologías inalámbricas avanzadas, el Premio al Impacto a través de la Innovación Técnica.  Este premio reconoce a los individuos y equipos que han liderado un cambio empresarial y han conseguido demostrar el impacto que utilizar el software IBM Cognos genera en una organización.

Cognos galardonó a Southwestern Energy Company, una compañía integrada de gas natural, y a HSBC, una de las más importantes organizaciones internacionales de servicios financieros y bancarios, con el Premio a la Excelencia Operacional. Este premio reconoce una línea de negocio que ha logrado la excelencia operacional en un área de rendimiento clave para la organización.

Liderazgo en Departamentos Financieros

American Express, compañía líder en pagos, redes y viajes, y Baxter Healthcare, importante compañía de asistencia sanitaria, fueron galardonadas con el Premio a la Excelencia Ejecutiva, en reconocimiento a un directivo, y a su equipo, que ha aprovechado las soluciones IBM Cognos para incrementar la visibilidad y control sobre el rendimiento financiero y operacional de su organización.

Alliance Boots, grupo líder internacional en productos farmacéuticos y de belleza, ha recibido el Premio a la Innovación y las Mejores Prácticas por su utilización de las soluciones IBM Cognos para mejorar y sostener la gestión y control contable de la planificación y la excelencia en la ejecución estratégica.

"Estos líderes en sus respectivos sectores están utilizando la información como activo estratégico para optimizar su rendimiento empresarial global", señala Javier Izquierdo, director de Marketing en Cognos España. "En colaboración con IBM/Cognos, nuestros clientes han alcanzado espectaculares resultados de negocio. En conjunto, están reduciendo los tiempos de reporting de semanas a segundos, ahorrando costosas horas de trabajo al optimizar los análisis y mejorando tanto el servicio al cliente como el conocimiento corporativo global. Estos clientes son verdaderos líderes en sus sectores y campeones globales en la gestión del rendimiento".

Cognos Forum 2008 es la conferencia de clientes más importante en el área de gestión del rendimiento. Con más de 90 sesiones, desayunos y comidas de networking, eventos especiales y ponentes magistrales, Cognos Forum da a las organizaciones la oportunidad de conocer más en detalle los productos IBM Cognos, las tendencias en el sector y las soluciones antes las principales problemáticas actuales para la gestión del rendimiento.