www.nexotrans.com

Luís Simões ha gestionado más de 50.000 pedidos online de la compañía cervecera Heineken en 2014

jueves 15 de enero de 2015, 01:00h

Luís Simões, operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercado ibérico, afianza su posición en el sector de e- commerce tras dos años desarrollando estos servicios para algunos de sus clientes, como es el caso de la gestión de la plataforma online de compra de su cliente Heineken.

La herramienta LS NET facilita los procesos y permite a los clientes hacer seguimiento de todo el desarrollo.
La herramienta LS NET facilita los procesos y permite a los clientes hacer seguimiento de todo el desarrollo.

Este año, la empresa logística ha tramitado más de 50.000 pedidos, realizados por los usuarios a través de las diferentes promociones online llevadas a cabo por la cervecera holandesa a través de sus portales web Club Heineken, Your Heineken y Beertender.

Mediante este servicio, denominado E-commerce de Alto Valor Añadido, LS completa su gestión estándar del pedido, que engloba desde la preparación de las órdenes hasta la gestión de las entregas, pasando por un seguimiento exhaustivo de todo el proceso hasta el momento de la entrega, con la "personalización" de cada producto, satisfaciendo las peticiones de diseño escogidas por cada consumidor final. Todo ello, a través de su herramienta LSnet que además le permite administrar los posibles estados en que se encuentra el pedido controlando la trazabilidad del proceso a través de Internet.

"Gestionar el e-commerce de nuestros clientes es consecuencia de la labor y trabajo que realizamos para adaptarnos a los nuevos modelos de negocio. Desde LS estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Heineken, lo que nos permite seguir creciendo como partners", asegura Vítor Enes, director general ibérico de logística de Luís Simões.