www.nexotrans.com

La Jornada sobre financiación europea FEMP-ATUC se celebrará en Madrid el próximo 22 de enero

viernes 16 de enero de 2015, 01:00h

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos (ATUC) realizarán en Madrid, en la sede de la primera, una jornada sobre financiación europea en el sector del transporte público urbano colectivo.

La idea de la jornada es dar información a los órganos locales y a los operadores de transporte sobre las oportunidades de financiación que ofrece la Unión Europea en el ámbito del transporte público urbano colectivo en el periodo 2014-2020.

La jornada va dirigida hacia los responsables políticos y técnicos de entidades locales del sector del transporte público urbano y la movilidad, así como a los directivos de los consorcios del transporte público urbano.

La FEMP acaba de abrir el plazo para inscribirse. La asistencia será gratuita, pero requiere el envío de una solicitud de inscripción previa, cuya fecha límite de inscripciones es el martes 20 de enero. El aforo tiene un límite máximo de 50 asistentes, siendo las plazas otorgadas en virtud de la fecha de recepción del formulario de inscripción.