www.nexotrans.com

Frigicoll colabora con las celebraciones navideñas de Cáritas en Madrid y Barcelona

viernes 16 de enero de 2015, 01:00h

Frigicoll, en línea con sus acciones de responsabilidad social, ha querido contribuir a la labor que desde Barcelona y Madrid lleva a cabo la ONG Cáritas Diocesana, por lo que ha realizado una aportación para las celebraciones navideñas de esta entidad en sendas ciudades.

La primera de ellas fue la comida de Navidad de la Unitat de Convivència Sant Camil, organizada por Cáritas Diocesana Barcelona el 18 de diciembre. A su vez, Frigicoll también ha respaldado económicamente a Cáritas Diocesana Madrid en la cena de fin de año de la Residencia de Mayores Fundación Santa Lucía.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Frigicoll por el desarrollo de una mejor sociedad del bienestar, colaborando activamente con distintas causas medioambientales y sociales.

Frigicoll comercializa productos de primeras firmas mundiales en los sectores de la refrigeración del transporte, la hostelería, la climatización y los electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales para el control eficiente de la temperatura, desde aparatos de alta precisión para climatización hasta las unidades de cocción más avanzadas.