www.nexotrans.com

RENOVACIÓN DE FLOTAS

Transportistas de Levante adquieren 32 unidades de la gama T de Renault Trucks para reforzar sus flotas

Conducción eficiente, reducción de consumo, confort o seguridad son  características de la gama

martes 20 de enero de 2015, 01:00h

Los principales transportistas de la región de Levante, y en concreto en la provincia de Murcia, han comenzado el año 2015 con muy buenas perspectivas de crecimiento. Un total de 32 unidades de la Gama T han sido entregadas por el distribuidor R1 Gama Camiones en la zona, para reforzar sus respectivas flotas en este año.

32 unidades de la Gama T han sido entregadas por el distribuidor R1 Gama Camiones en Levante.
32 unidades de la Gama T han sido entregadas por el distribuidor R1 Gama Camiones en Levante.

“Se trata de una nueva muestra de la confianza que cada vez más empresas tienen en la innovadora gama de Renault Trucks”, destacan desde el fabricante. “Todo apunta a que en este año 2015 va a tener lugar un crecimiento real de la actividad económica, tanto en España como en Europa. Una actividad que va a tener su reflejo especialmente en el sector del transporte, vital para esa reactivación”, señalan desde Renault Trucks.

Para cubrir sus objetivos y seguir cumpliendo con la calidad de servicio, importantes empresas de la provincia de Murcia han vuelto a confiar en Renault Trucks y en su premiada gama T. Conducción eficiente, máxima reducción de consumo, cuidado del medio ambiente, confort y seguridad son los principales argumentos que han convencido a los transportistas levantinos.

Las empresas

Logística Begastri, empresa fundada en 2011 en Cehegín, provincia de Murcia, y dedicada al transporte nacional e internacional por carretera, así como al depósito y almacenamiento de mercancías, ha decidido incorporar un total de 18 unidades T 460 T4X2 E6. “Un importantísimo refuerzo para la flota de esta joven compañía que está experimentando un rápido crecimiento”.

Transportes La Espada, empresa con sede también en Murcia, en la localidad de Ceutí, dedicada al servicio del transporte por carretera desde hace más de 40 años, ha adquirido 12 unidades T 480 T4X2 E6, que vienen a reforzar su flota de más de 80 vehículos propios y más de 150 colaboradores. Su actividad principal se ha centrado en el transporte internacional, teniendo líneas regulares de cargas completas hacia y desde Italia, Holanda, Bélgica, Francia y Alemania.

Transportes Hermanos Corredor, con 60 años de actividad en el sector y situada en Cieza, destaca por ser una de las flotas más modernas de Europa en el transporte frigorífico de carga completa, con una cobertura total del territorio europeo. Para seguir cubriendo sus objetivos de calidad, garantía y seguridad ha adquirido dos unidades Renault Trucks: T 480 T4X2 E6 y T 520 T4X2.