www.nexotrans.com

  

Ahora los vehículos de la gama K de Renault Trucks pueden contar con la caja robotizada Optidriver Xtrem

sábado 24 de enero de 2015, 01:00h

Renault Trucks completa su gama de construcción con la caja de cambios robotizada Optidriver Xtrem. Esta novedad posee una innovadora gestión de las velocidades y una capacidad de tracción en condiciones extremas (hasta 120 toneladas), ambas adaptadas a los usos exigentes de la construcción.

Está pensada para el trabajo en minas y canteras, el transporte pesado y las explanaciones difíciles. Es una de las nuevas referencias en el mercado en cuanto a robustez, motricidad y capacidad para salvar obstáculos, adaptada a la necesidad de clientes que trabajan en entornos difíciles.

Esta caja de cambios ultra-robusta tiene una capacidad de tracción que puede llegar a 120 toneladas, así como un programa específico de gestión de los cambios de velocidad en función de la carga del vehículo, que se adaptan perfectamente a cada situación. Una caja robotizada que además mejora el confort en la conducción, contribuye a reducir el consumo de combustible y mejora también la movilidad de los vehículos y, por lo tanto, la seguridad en las obras.

Con la gama K, nueva referencia en lo tocante a la robustez, y la caja de cambios Optidriver Xtrem, Renault Trucks propone soluciones eficaces para los sectores de actividad más exigentes.