www.nexotrans.com

Los sistemas de Autoliquidación de Scan Coin reducen los costes operativos

jueves 29 de enero de 2015, 01:00h
sistemas de Autoliquidación de Scan Coin.
sistemas de Autoliquidación de Scan Coin.

Los sistemas de Autoliquidación de Scan Coin, no solamente facilitan el control de las recaudaciones a bordo de los autobuses, sino que además reducen los costes administrativos, al poder cruzar los datos de las máquinas de venta a bordo con los datos reales de liquidaciones de forma automática.

Así lo señala el fabricante de sistemas de autoliquidación, subrayando que la entrega al banco o a la compañía de transporte de fondos es más simple, al entregar un ticket de vaciado en el que se especifica no solo las cantidades de cada denominación de billete o moneda, sino a la empresa que pertenece (en el caso de que varias empresas liquiden sobre la misma máquina). “Esta reducción de costes, se traduce en que la implementación de una auto liquidadora de Scan Coin en una empresa de Transporte Público de tamaño medio consigue una amortización en periodos inferiores a 18 meses”, explican desde la compañía.

Scan Coin ha desarrollado aplicaciones complementarias a su plataforma de software Orchard Standard, que integran control del gasto en el Gas-Oil, aparcamiento del bus, dietas del conductor (discrecional), reporte de múltiples servicios, liquidaciones por empresa y turno, kilometraje, identificación del conductor e importe a liquidar mediante código de barras. Todos estos datos son exportados e integrados online con los Sistemas Ayuda a la Explotación.