www.nexotrans.com

Dachser exhibirá sus prestaciones de logística para la industria cerámica en Cevisama 2015, que tendrá lugar en la Feria de Valencia

España es el segundo mayor exportador de cerámica mundial, con el 12% de la cuota, sólo por detrás de China

viernes 30 de enero de 2015, 01:00h
El evento tendrá como sede el recinto ferial de Valencia y Dachser se colocará en el Stand B65 del pabellón 3, nivel 3, donde brindará a los visitantes toda una amplia gama de soluciones logísticas en el ámbito doméstico, intra-europeo e intercontinental.
Entrada al recinto ferial de Valencia, donde se celebrará Cevimasa.
Entrada al recinto ferial de Valencia, donde se celebrará Cevimasa.

Del 9 al 13 de febrero, Dachser se encontrará presente en Cevisama, una de las mayores ferias internacionales dedicada al sector cerámico, el interiorismo, la arquitectura y la decoración, que se celebra en nuestro país.

España es el segundo mayor exportador de cerámica en todo el mundo, con el 12% de la cuota global, por detrás tan sólo de China, y el quinto productor mundial, según un informe elaborado por Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) sobre el sector cerámico y materiales de construcción. Este mismo informe estima que el sector cerámico crecerá un 5% en 2015 en nuestro país, debido a la recuperación del mercado interior, así como por las exportaciones, que como el año pasado, seguirán creciendo por encima del 7%.

Con significativos volúmenes de negocio tanto a nivel de exportación como de producción, el sector español de la cerámica y fabricación de revestimientos necesita las mejores soluciones logísticas y de transporte, así como de la continua inversión en nuevas tecnologías y desarrollo de producto. Es aquí donde entra Dascher, que con una amplia red logística, con oficinas alrededor de todo el mundo, da la oportunidad a las grandes y medianas empresas de vender sus productos en cualquier zona que se planteen garantizando que poseen los mejores estándares de calidad.

Dachser dará información a todos los visitantes de su stand en Cevisama respecto las novedades más actuales en los servicios de logística internacional en el sector de la cerámica y aportará sus soluciones logísticas a cualquier tipo de negocio, para que todos los productos puedan llegar a cualquier rincón del mundo de una forma segura y eficaz.