www.nexotrans.com

LA OFERTA MÁS COMPLETA

Correos Express mejora en un 45% la calidad de entrega de los envíos estas últimas navidades

Aumenta la calidad gracias al servicio 'Predicción de Franja Horaria' que informa de la hora de entrega al destinatario

sábado 31 de enero de 2015, 01:00h

Correos Express ofrece los mejores ratios de entrega del sector. En Navidad, gracias a su servicio Predicción de Franja Horaria que informa a los destinatarios de la entrega de los envíos, aumentó su calidad en un 45%. Cuenta con soluciones tecnológicas para antes, durante y despúes de la entrega.

Correos Express mejora en un 45% la calidad de entrega de los envíos estas últimas navidades

La filial de paquetería urgente del grupo correos, Correos Express, puso en marcha en las últimas Navidades una campaña que consistía en informar al usuario, a través de un SMS (mensaje de móvil), de la hora de entrega de los envios a los destinatarios. Evitando esperas a los clientes, mejorando los fallos de entrega a destinatarios ausentes y ofreciendo así los mejores ratios de entrega del Sector.

Este servicio 'Predicción de Franja Horaria' (PHF) permite, con un margen de error de una hora en capitales y de dos horas en el resto de poblaciones, que el destinatario sepa de manera precisa la hora de entrega. Esta disponible para toda España.

Además del servicio de Predicción de Franja Horaria, Correos Express dispone de un servicio de Localización Inmediata del Destinatario (LID), por el que establece una comunicación automática con el destinatario en caso de producirse una incidencia, como ausencia del domicilio o una dirección incorrecta. Así, se puede acordar una solución con el repartidor en el mismo momento y lugar en el que se registra la incidencia. La solución LID forma parte de la política de Gestión Proactiva de Incidencias (GPI) que Correos Express lleva a cabo y por la que se logra gestionar de inmediato las posibles incidencias, resolviéndolas, incluso, en el mismo día.

Con este tipo de servicio Correos Express aporta las mejores soluciones tecnológicas antes, durante y después del reparto. Son la respuesta de la compañia a la demanda de clientes principlamnete de sectores como el comercio electrónico. Son posibles gracias a una flota dotada de tecnología de geolocalización y equipada con dispositivos móviles (PDA).


La oferta de paquetería más completa

Correos Express ofrece tres productos urgentes de paquetería con entregas garantizadas en plazos inferiores a 24 horas: Paq 10, para las entregas antes de las 10 de la mañana; Paq 14, antes de las 14 horas; y Paq 24, para entregas en 24 horas. Por su parte, la red logística de Correos completa la oferta de paquetería del Grupo, con el  Paq 48 y el Paq 72, con entrega en 48 y 72 horas desde su recogida, respectivamente. De esta forma, se ofrece al público diferentes posibilidades a través de cinco productos respondiendo a las necesidades de plazo de los clientes.