www.nexotrans.com

Alsa suscribe un acuerdo para ser el transportista oficial por carretera del festival Rock in Rio-Madrid

Ofrecerá paquetes de bus -desde todos los puntos de la geografía nacional que cubre su red de servicios- más entrada al festival

viernes 06 de junio de 2008, 01:00h

La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa es el transportista oficial por carretera del festival Rock in Rio-Madrid, que se celebrará en la ciudad del Rock en Arganda los próximos 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, y al que se prevé asistan 100.000 personas diarias.

Gracias al acuerdo suscrito con la organización, Alsa ofrece la posibilidad de viajar a Madrid desde todos los puntos de la geografía nacional que cubre su red de servicios regulares.

Para ello, en colaboración con El Corte Inglés, ha diseñado distintas ofertas que incluyen paquetes de bus más entrada, con los siguientes descuentos:

- 5% de descuento en el paquete de bus y entrada al concierto para todos los viajeros.

- 10% de descuento en el paquete de bus y entrada al concierto para los titulares de la tarjeta BUS Plus.

- 15% de descuento en la entrada para los clientes que hayan decidido venir Madrid adquiriendo el pase "Kilométriko", el nuevo billete de Alsa válido para viajar todo el verano.

Alsa comercializa estos paquetes en toda su red de Oficinas de Venta y en su web www.alsa.es.

Rock ‘sostenible’

Alsa y Rock in Rio comparten el objetivo común de "hacer un mundo mejor". Por ello, utilizar el transporte público en autobús en lugar del vehículo privado para venir a Rock in Rio-Madrid es el modo más sostenible y medioambientalmente eficiente, y una forma de contribuir a reducir las emisiones causantes del efecto invernadero.