www.nexotrans.com

Truckland inaugura una nueva sede en la localidad madrileña de Valdemoro

jueves 05 de febrero de 2015, 01:00h

La nueva instalación abrió sus puertas el pasado día 2 de febrero y se convierte en la tercera que gestiona Truckland en España y la Comunidad de Madrid tras las que ya operan en Alcalá de Henares y en el Centro de Transportes de Madrid.

La de Valdemoro conjuga las actividades de la compañía en nuestro país, ofreciendo un servicio oficial DAF y la venta de recambios multimarca TRP.

Truckland es un consorcio holandés con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector de la automoción y en estos momentos tiene en nómina a más de 300 profesionales que ofrecen calidad en servicio y producto en las 14 sedes situadas en Holanda, Bélgica y España (tres de ellas en nuestro país).

En 1975, Martin van Doorne, vicepresidente de DAF e hijo de Wim van Doorne, uno de los fundadores de la marca, decidió emprender una aventura en solitario. Truckland fue uno de los negocios pilares que creó este nuevo grupo llamado Pallieter. Poco a poco y respaldado por la experiencia adquirida a lo largo de las décadas y la trayectoria familiar de DAF, Truckland ha sabido expandirse por todo el territorio de Holanda y Bélgica, ofreciendo servicio a numerosas marcas de vehículos industriales y representando al 20% de ventas de la marca DAF.

En los últimos tiempos, Truckland, con su clara filosofía multimarca y como especialista en DAF, ha llegado también a España para ofrecer soluciones y rentabilidad a profesionales y empresas de transporte en el cuidado de su flota. La gran experiencia en el Sector, fruto de la historia que parte de los orígenes hace 85 años de la marca DAF, es una garantía para encontrar un fiel socio en todo lo necesario en cuanto a venta, taller y recambios de camión, remolque y semirremolque.