www.nexotrans.com

El departamento de Seguridad de Luís Simões ha sido homologado por el Ministerio del Interior

jueves 05 de febrero de 2015, 01:00h
Gustavo Sánchez, director de Seguridad de Luís Simões para la Península Ibérica.
Gustavo Sánchez, director de Seguridad de Luís Simões para la Península Ibérica.

El Ministerio del Interior del Gobierno de España ha homologado el departamento de Seguridad de Luís Simões, operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercado ibérico. Este reconocimiento conlleva la mejora directa de la respuesta ante cualquier incidencia de seguridad.

El Ministerio del Interior del Gobierno de España ha homologado el departamento de Seguridad de Luís Simões, operador de servicios integrales de logística y transporte en el mercado ibérico. Este reconocimiento conlleva la mejora directa de la respuesta ante cualquier incidencia de seguridad, que le permitirá mejorar el sOtro de los beneficios de esta homologación reside en la incorporación del departamento de Seguridad al “Programa Coopera” de la Guardia Civil, que tiene por objetivo potenciar el apoyo operativo mutuo mediante el intercambio bidireccional de información agilizando las gestiones con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Además, la compañía ha querido reforzar este departamento con el nombramiento de Gustavo Sánchez como director de Seguridad para toda la Península Ibérica. El nuevo responsable tiene más de diez años de experiencia como director de Seguridad en empresas privadas, sobre todo del sector logístico y de la consultoría.

Ha desarrollado su profesión en diferentes países, especialmente en la zona de Oriente Medio, y desde 2011 hasta la actualidad ha ejercido como director de Seguridad para España y Portugal en la multinacional CEVA Logistics. Sánchez se incorpora al equipo de LS con el objetivo de centralizar los procedimientos en materia de seguridad en todas las instalaciones de la compañía, coordinar los sistemas de vigilancia, y optimizar los protocolos de actuación.