www.nexotrans.com

Manuel Fraile asume la dirección comercial de buses en MAN Truck & Bus Iberia a partir del 16 de febrero

viernes 06 de febrero de 2015, 01:00h

Manuel Fraile Guinea asumirá, el próximo 16 de febrero, el puesto de director comercial de Autobuses de MAN Truck & Bus Iberia, dependiendo del director gerente, Robert Katzer. Fraile sustituye a Miguel Ángel Alonso, quien deja el Grupo MAN para emprender nuevos proyectos profesionales.

Manuel Fraile.
Manuel Fraile.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya, Manuel "acumula una amplia trayectoria de éxito a lo largo de los sus 10 años de experiencia en MAN, mejorando la calidad de servicio, la satisfacción de clientes y desarrollando soluciones de negocio tanto con clientes de camiones como de autobuses, así como colaborando con carroceros", en palabras de la compañía. Actualmente ostenta la responsabilidad de jefe de Servicio en los MAN Truck & Bus Centers de Madrid y Zona Norte.

Desde MAN han querido "agradecerle Alonso su gran profesionalidad y su dedicación en los años de trabajo en MAN Truck & Bus Iberia, en los cuales ha cosechado excelentes resultados hasta llevar, junto a su equipo, a nuestra marca una posición de liderazgo de mercado". A través de un comunicado, la compañía le ha deseado "a ambos los mayores éxitos en la nueva etapa profesional que ahora comienza".