www.nexotrans.com

 

Sonistrans incorpora a su flota 11 Renault Trucks T apostando por potenciar el máximo ahorro

martes 10 de febrero de 2015, 01:00h

La empresa de transporte de mercancías de Castilla y León Sonitrans, ha confiado de nuevo en Renault Trucks para incorporar a su flota 11 vehículos T460 Sleeper Cab, equipados con el pack Fuel Eco y el pack Confort para potenciar al máximo el ahorro y reducir el consumo.

Sonitrans es una empresa familiar dedicada al transporte por carretera que comenzó su actividad en el año 1960, momento desde el que ha mantenido un crecimiento continuo. Su sede está situada en Salamanca y posee de una moderna flota compuesta por 70 cabezas tractoras y 80 semirremolques.

Para continuar con el buen desarrollo de su actividad, a nivel nacional e internacional, la empresa ha apostado por estos Renault Trucks T460 Sleeper Cab que reducirán el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Además, este modelo posee prestaciones que mejoran las condiciones de trabajo de sus conductores.

El punto de distribución y servicio de Renault Trucks es Camionsa, concretamente en la localidad de Villares de la Reina (Salamanca), que presta servicio a Sonitrans desde hace muchos años, lo que ha fraguado una relación estrecha entre ambas compañías.

Prestaciones

Todas las unidades de este modelo llevan incorporadas los packs Fuel Eco y Confort Drive, que aportan unas prestaciones que otorgan las exigencias a nivel de consumo y comodidad.

El pack Fuel Eco incorpora el Modo Power inhabilitado, manteniendo el vehículo en modo de ahorro de combustible, la parada automática del motor, y el Eco Cruise Control que mejora el confort de conducción, ayuda a cumplir con los límites de velocidad, mejora la velocidad de servicio y reduce el consumo de combustible. Incluye también la caja de cambios Optidriver con selección de marchas Fuel Eco y compresor de aire desembragable, que gestiona de forma inteligente la utilización del compresor, potenciando aún más el ahorro, y la bomba de dirección de caudal variable, que minimiza el consumo de energía auxiliar pasando a un modo de reposo cuando la dirección no está activada.