www.nexotrans.com

Rhenus Tetrans amplía sus instalaciones en Alicante donde contará con 10 muelles de carga

viernes 13 de febrero de 2015, 01:00h

La empresa Rhenus Tetrans S.L.U, perteneciente al grupo Rhenus, especializada en logística y transporte de mercancías a destinos insulares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, Marruecos, Azores y Madeira, ha trasladado sus instalaciones al Polígono Industrial Pla de La Vallonga en Alicante.

Esta nueva localización cuenta con un total de 3.760 metros cuadrados de parcela.
Esta nueva localización cuenta con un total de 3.760 metros cuadrados de parcela.

Esta nueva localización cuenta con un total de 3.760 metros cuadrados de parcela, donde 283 metros cuadrados son de oficina y 1.580 metros cuadrados de almacén. Por otro lado, estas novedosas instalaciones disponen de 10 muelles de carga, de los que 4 se destinarán a contenedores y trailers, 5 serán para camiones de distribución y uno más dedicado a la carga lateral.

Según señala la gerente de esta plataforma, Elvira Segur Juárez, “esta ampliación de nuestra instalaciones en Alicante responde a un claro aumento de la actividad en esta plaza, signo evidente de que nuestros clientes confían cada vez más en los servicios de Rhenus Logistics. La nueva localización de Rhenus Tetrans en Alicante nos permitirá hacer frente a sus necesidades con mayor eficacia y calidad”.